VAJILLA MARINA

La embarcación deberá estar dotada de vajilla marina, cubiertos, vasos, tazas entre otros utensilios antes de salir de paseo. La vajilla y todos sus accesorios son ideales para proporcionarle un diseño elegante a la mesa y poder saborear los magníficos en alta mar. En el mercado se puede encontrar la vajilla y los cubiertos que más se deseen, pues hay una gran variedad de estos utensilios, los cuales se logran adaptar a las necesidades de todos los tripulantes.vajillas-zara-home.jpg

¿Por qué adquirir una vajilla marina para la embarcación?

Porque no solo le proporcionan un aspecto diferente a la mesa, logran ser esenciales a la hora de comer; sin una vajilla no se podrá disfrutar plenamente de los ricos platillos en la embarcación.

Recomendaciones para elegir una vajilla marina

  • Verificar que la vajilla esté fabricada de materiales, como: cerámica, madera, plástico, metal o melamine, puesto que estos materiales están adaptados para usarse en embarcaciones.
  • Para que la compra sea gratificante, es necesario adquirir tasas y cubiertos acordes al diseño que se eligió.
  • Escoger una vajilla sencilla, duradera, resistente y que tenga un diseño refinado. En este sentido, es importante que los utensilios a elegir con esta vajilla le aporte un aspecto marinero a la mesa y le brinde un tono fresco.
  • Si se desea servir un menú completamente formal, lo mejor es adquirir un plato base, el cual además de ser más estético que los demás, permite lujosamente la vajilla y es práctico a la hora de servir.
  • Dependiendo del fabricador, la vajilla contará con accesorios que pueden ser: un juego de tenedores, cuchillos, y cucharillas; un plato mediano para entradas, ensaladas y postres; un juego de tazas de café, un plato pequeño para el pan, un plato hondo para la sopa, un plato base o de presentación y una taza para consomé. Es necesario que se observen que estos accesorios cuenten con características de resistencia.

¿Dónde adquirir vajilla marina?

Es necesario incluir vajillas para barcos y set de accesorios para cocinas al momento de cocinar, para que así sea una experiencia maravillosa. Estos accesorios se pueden adquirir en cualquier tienda náutica, sin embargo, no todas ofrece vajillas de calidad, especiales para embarcaciones. La tienda Electrónica Náutica Balear ofrece las mejores vajillas del mercado, pues son de calidad y a precios bastante competitivos, además, ofrece un sinfín de utensilios y artefactos importantes para que los días en la embarcación sean totalmente gratificantes.

Anuncios