Cuerda Elástica 10mm color Blanco

La Cuerda Elástica 10mm color Blanco es un objeto estrecho, muy extenso y maleable, hecha de fibras entrelazadas, que se usa generalmente para atar o sujetar cosas. Es un producto de la mejor calidad.

La Cuerda Elástica 10mm color Blanco está elaborada con materiales de calidad, fabricada con la finalidad de darle al portador una experiencia única, fácil de emplear y de trasladar, es un elemento de suma importancia durante la navegación de altura, dado a que con ella se pueden llevar a cabo distintas tareas y amarres.

Con la Cuerda Elástica 10mm color Blanco se pueden realizar diversos tipos de nudos, los cuales son de suma importancia para la supervivencia de la tripulación en altamar, asimismo como para poder atar diversos objetos que podrán moverse debido a el oleaje. Este producto es perfecto de utilizar con cabestrillos y tiradores náuticos, que brindan una mayor seguridad a la tripulación en el mar.

La Cuerda Elástica 10mm color Blanco es sumamente eficiente para realizar nudos, los nudos pueden tener distintas funciones dentro de una embarcación, como lo son la sujeción, el cual es el uso más común por el cual se emplea un nudo, su finalidad es sujetar algún objeto con una o más cuerdas, con la finalidad de mantenerlo estable; así también darle, un cambio de forma a la cuerda, es decir, cambiar la propiedad intrínseca de la cuerda para que esta sostenga un lazo, y de esta manera poder realizar un nudo de apoyo acorde a la cuerda y a la forma útil que se le quiera dar, esto no tiene funcionalidad de sujeción, sino más bien de apoyo o estética.

Existe una alta gama de nudos a realizar con la Cuerda Elástica 10mm color Blanco, sin embargo, la mayoría de estos nudos funcionan de la misma manera. Nosotros como siempre te recomendamos comprar siempre este tipo de recambios en los vendedores online especializados en recambios marinos , por supuesto asegurandote de que tengan buena reputación en internet.

Características más comunes entre los nudos:

  • de apriete, un nudo en el que cuanto más se tira de sus extremos más se aprieta (sin rebasar la capacidad del material)
  • de estabilidad, nudo que no se deshace por sí solo o por movimientos aleatorios
  • de reversibilidad, con facilidad de ser deshechos
  • de debilitamiento, nudo que debilita la cuerda o hilo en el que se haga reduciendo su resistencia a la tensión, de acuerdo al tipo particular de nudo
  • autobloqueante, aquel que al deslizarse y llegar a su punto final se aprieta y no se afloja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s