Aceite Quicksilver TCW3 PLUS 10lt Fuerabordas 2T Inyección

El Aceite Quicksilver TCW3 PLUS 10lt Fuerabordas 2T Inyección esta específicamente diseñado y desarrollado para cumplir con los requerimientos de los motores fueraborda. Esta desarrollado para las severidades del medio ambiente marino. Es un producto líder en la industria en materia de protección contra la corrosión; se caracteriza por ser un aceite sintético de primer grado, basado en minerales y con aditivos especiales, diseñados para desempeñarse en el ambiente marino y que los aceites de automoción no tienen.

El Aceite Quicksilver TCW3 PLUS 10lt Fuerabordas 2T Inyección mantiene con una excelente lubricación de los componentes internos del motor, disminuyendo de esta forma el desgaste, las marcas y ralladuras. Es un aceite de óptima calidad, funcionamiento y fiabilidad. Es duramente probado para garantizar la protección contra la corrosión en motores fueraborda de dos tiempos.

El Aceite Quicksilver TCW3 PLUS 10lt Fuerabordas 2T Inyección se encuentra especialmente diseñado en base a un conjunto de aditivos marinos para satisfacer las necesidades de motores fueraborda de media y baja potencia, así como las condiciones de funcionamiento marinas normales. De igual manera, suministra un mayor poder de limpieza para mantener el motor sin depósitos, cumple con todas las sugerencias de los fabricantes de motores fuera de borda y motos de agua. Además, se puede emplear en motos para la nieve, motocicletas, motosierras y cual otro tipo de objeto que tenga una funcionabilidad aplicada de 2 tiempos, sean estas refrigeradas por aire o por agua donde se recomiende un lubricante de tipo API-TC.

 ¿Cómo Funciona El Aceite Quicksilver TCW3 PLUS 10lt Fuerabordas 2T Inyección?

A pesar de no ser un tema fácil de tocar, comprender como funciona el Aceite Quicksilver TCW3 PLUS 10lt Fuerabordas 2T Inyección en un motor de dos tiempos no son tan complicado como se piensa. Realmente, tienen los mismos principios que un motor de cuatro tiempos, pero con la diferencia de que en este caso solo son dos movimientos del pistón, de ahí su nombre.

En caso que no se cuente con el conocimiento de los pasos del Ciclo de Otto, que son los movimientos que comprenden el proceso de ignición del combustible dentro del monoblock del motor, estos son:

  • Admisión: Es el momento en el que la mezcla de aire y combustible ingresan a la cámara de combustión del motor.
  • Compresión: Es cuando el pistón presiona y comprime la mezcla de combustible hacia la cabeza del motor, cerca de la bujía.
  • Ignición: El momento en el que una chispa eléctrica, que proviene de la bujía, genera flama y la expansión en el combustible.
  • Escape: Una vez quemado el combustible, los residuos son en forma de gas, el mismo debe de ser expulsado del motor, con otro movimiento del pistón hacia la cabeza del mismo.
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