Saco Estanco con bolsa externa de red 35 litros

Llevar un saco o mochila a bordo siempre será una buena idea, para todo caso, contar con uno de estos elementos en tu embarcación te ayuda a cargar, trasladar ropa, ciertos materiales, sin ocupar mucho espacio. Además, si encuentras un buen saco estanco que sea cómodo y ligero y a la vez resistente, como el saco estanco con bolsa externa de red 35 litros que se encuentra en el stock de la tienda náutica Oceanics.EU, podrás trasladar una considerable carga de ropa o viandas, en general carga diversa desde el barco hasta la costa para disfrutar de alguna playa local.

Saco Estanco con bolsa externa de red 35 litros

Saco Estanco con bolsa externa de red 35 litros

Este saco estanco cuenta con una bolsa externa (que no entra en los 35 litros de capacidad básica del mismo) que al ser de red, permite que visualicemos el interior del mismo, esta es perfecta para llevar cargas pequeñas como gorras, mallas para el cabello, cremas para broncearse con precaución, mejorando su capacidad y brindándote un espacio donde fácil y rápido podrás tomar artículos de uso regular visualizando lo que tomas y posteriormente guardas.

Equipaje. Si es necesario, este saco estanco de 35 litros es un gran aliado para llevar equipaje extra, con la gran ventaja de que por su forma y flexibilidad, puede colocarse cómodamente en sitios donde una maleta dura con la misma capacidad quizás no entraría o en todo caso restaría mucho espacio.

Su durabilidad está garantizada no solo por la garantía de dos años que ofrece la tienda Oceanics para todos sus productos, este saco estanco está fabricado en PVC 500 y cuando con refuerzos en las costuras y lugares claves para evitar que las rozaduras dañen de manera notable el cuerpo del saco.

Con medidas de 30 x 84 cm, es un saco que cualquier adulto promedio podría llevar al hombro de visita a la playa, a tomarse unas bebidas en una tienda o bar cercano… te permite desplazarte con equipos o materiales que necesites trasladar con mucha comodidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s