SUBWOOFER BOSS MARINE MR105

Dotar al velero o yate con los mejores equipos y accesorios es el objetivo de todo propietario. En lo que respecta al sonido para todo tipo de barcos, el SUBWOOFER BOSS MARINE M1R05 es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas del mercado. Acá te describiremos en detalle todas las especificaciones técnicas de este equipo y por qué vale la pena la inversión en él para mejorar el sistema de audio de tu barco. ¿Estás pensando en adquirirlo para tu barco? Sigue leyendo.

El SUBWOOFER BOSS MARINE MR105 proviene de un fabricante conocido por su alta calidad en cuanto a toda clase de equipos de audio se refiere. Boss es una firma japonesa conocida mundialmente por la fabricación de equipos procesadores de efectos para guitarras eléctricas, equipos de sonido de todo tipo para estudios profesionales y, como podemos ver, sistemas de sonido profesionales diseñados para diferentes tipos de configuraciones y aplicaciones.

Con todo este bagaje del lado del fabricante, no es de extrañar encontrar en el SUBWOOFER BOSS MARINE MR105 un equipo especialmente diseñado para el uso náutico, que ofrece todo un conjunto de características y detalles de alta tecnología que potencian la experiencia del sonido en altamar.

Especificaciones técnicas

  • El equipo tiene un diseño especial a prueba de agua con una bocina de 10 pulgadas.
  • Tiene una potencia de 1000 watts máximo y 500 watts rms
  • Posee una sensibilidad de 87 decibeles y una frecuencia de resonancia de 43 Hz
  • El cono de la bocina está fabricado por un cono de polipropileno, rodeado de goma. Estos materiales han pasado todas las pruebas de control de calidad en cuanto a las condiciones que pueden enfrentar al funcionar a bordo de un barco.
  • Se puede instalar en un compartimiento sellado de 3. Cuft o en una empotrado de 8. Cuft.

Definitivamente, el SUBWOOFER BOSS MARINE MR105 es uno de los mejores equipos con los que se puede contar en cualquier configuración de audio profesional a bordo de un barco. Si estás pensando en hacer mejoras o remodelar tu bote, el sistema de sonido es algo que no debe pasar por debajo de la mesa. Porque no solo se trata de contar con los mejores equipos para la seguridad o el correcto funcionamiento de todos los sistemas del barco, el disfrute y la experiencia también son importantes. Es por esto que lo recomendamos ampliamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s