Atraque en puerto seguro con la ayuda de la hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24

La ola de hélices eléctricas para maniobras de atraque en grandes embarcaciones está en boga gracias a las facilidades que ofrecen, y además, se ha comprobado que tener una hélice eléctrica reduce el costo en cuanto a remolcadores en puerto. Llevar la embarcación a puerto nunca ha sido una maniobra para novatos, se requiere de tiempo y dedicación para lograr que sea exitosa. Con la hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24 le das la bienvenida al futuro náutico. ¿Por qué una hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24? Sigue leyendo.

¿Me ayudará la hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24 en mi maniobra de atraque?

La maniobra de atraque requiere de un nivel de experiencia elevado, ya que se trata de mover la embarcación de una forma que logre llegar a puerto sin inconvenientes. Para esto, hay que tener en cuenta el tamaño de la embarcación, la velocidad del viento – incluso también la dirección en caso de embarcaciones no tan grandes -, el oleaje y la velocidad a la que se debe estar moviendo el barco o velero para que el atraque sea exitoso.

Es fundamental que el capitán conozca a fondo la embarcación para poder realizar esta maniobra sin contratiempos. ¿Sabes el porqué de la dificultad de esta maniobra? Imagínate intentar estacionar un vehículo de gran tamaño – por ejemplo, un camión -, mientras aún está en movimiento, no tienes frenos y además la vía se está moviendo. ¿Suena complejo, no? Similar a esto es la experiencia de atraque en puerto.

La hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24, al ser una hélice eléctrica facilita enormemente el proceso de movimiento de la embarcación y agiliza la realización de la maniobra. Con una hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24 el capitán solo tendrá que preocuparse por mantenerse a flote.

Conoce las características de la hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24

  • Viene lista para funcionar con 24 voltios
  • Su túnel tiene un diámetro de 185 mm
  • Materiales altamente resistentes y anti corrosivos. Si vamos a invertir en productos y equipos para mantener nuestra embarcación al día, lo más importante es invertir en productos de calidad y durabilidad comprobada.
  • Su peso es de 47.5 kg
  • La hélice de proa retráctil Quick BTQR185-105DP Volt 24 está diseñada con un empaque contra – soporte fabricado en aluminio, composite y acero; esto se encuentra separado de la estructura básica del sistema de funcionamiento y garantiza que nuestra hélice es un equipo además de efectivo, seguro.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s