Déjate arropar por las ondas del Altavoz de VHF Riviera 10W

Poseer un buen altavoz en cualquier embarcación es importante para garantizar una comunicación óptima. El Altavoz de VHF Riviera 10W, con diseño y fabricación 100% europea ofrece al comprador la transmisión de sonido ideal. No es una corneta común, es un artefacto electrónico que permite que cualquier barco o velero se convierta en una verdadera embarcación de calidad. ¿Quieres conocer más sobre este producto? Lee todo lo que se detalla a continuación, y conocerás por qué debes adquirir uno que te permitirá  navegar a través de las ondas sonoras.

Más que sonido

Las ondas sonoras son impulsos nerviosos que viajan a través del aire, siendo captadas por el oído y transmitidas al cerebro para convertirlas en música, palabras o ruidos. Para apreciar la calidad del sonido es importante poseer un aparato electrónico que reproduzca de manera fiel, lo que las ondas transmiten. Esto se logra con la calidad que ofrece un Altavoz de VHF Riviera 10W.

Imprescindible en cualquier embarcación, un equipo de altavoz permite la comunicación entre pasajeros y tripulación.  Con el Altavoz de VHF Riviera 10W, la comunicación se torna clara, permitiendo que el sonido llegue en alta calidad al escuchar.

La importancia de esto radica en que, a mejor calidad de sonido, mayor claridad en el mensaje transformando esto a cualquier bote o velero, en una embarcación de lujo completa.

¿No suena interesante todo lo que un altavoz puede lograr? ¿Qué más podemos conseguir en un Altavoz de VHF Riviera 10W?

Características del Altavoz de VHF Riviera 10W

  • Es un altavoz anti magnético
  • 100% resistente al agua
  • 88Db – 18.000
  • 118mm ancho x 108mm alto x 64mm espesor
  • Diseñado para VHF

 Cómo prolongar la vida útil del Altavoz de VHF Riviera 10W

Cuando se trata de un equipo electrónico expuesto a condiciones adversas como el agua de mar, las altas temperaturas y las posibles inundaciones; es importante cumplir ciertos pasos que permitan disfrutar de nuestro aparato el mayor tiempo posible.

No está de más, limpiar cuidadosamente cada una de las rendijas al menos una vez al mes, esto para evitar acumulación de sucio. También se debe chequear con cierta periodicidad la fijación de los tornillos, y mantenerse atento ante cualquier cambio que en ellos se presente. Es conocida la capacidad de rápida oxidación del salitre.

Utilizar el equipo con frecuencia, también contribuye a su mantenimiento. Cualquier equipo electrónico que pase por largos periodos en desuso, se deteriora con mayor facilidad. Lubricar con aceites las gomas de las uniones, también contribuirá en su mantenimiento. Las gomas que no tienen uso ni lubricación, se corroen fácilmente llevándolas a su rompimiento y deterioro final del aparato.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s