Ventilador Náutico OSCILANTE 24V

Cualquiera que haya viajado en una embarcación sabe que, aunque la brisa marina es constante durante la travesía, hay momentos en los que la temperatura llega a ser tan calurosa que provoca lanzarse al agua, bien sea por el clima del momento, sobre todo en el verano o por estar en el interior del barco si no se cuenta con una buena ventilación a bordo. El asunto es que no podemos lanzarnos al agua cada cinco minutos y una de las mejores opciones para refrescarnos a bordo es el ventilador náutico oscilante 24V que tiene disponible la tienda Nova Argonautica.

Ventilador Náutico OSCILANTE 24V

ventilador nautico oscilante 24v

 

Este artículo tiene la gran ventaja de que al ser oscilante, puede disponerse en un lugar abierto del barco, por ejemplo una sala o salón, lo mismo en un pasillo y servir para ventilar todo el espacio para las personas que se encuentren en el sitio o que pasen de un lugar a otro del barco, en gran forma mejora el confort a bordo.

El ventilador náutico oscilante de Nova Argonautica viene además con una tapa con rejillas pequeñas, como una protección para que los más chicos no metan los dedos hasta el aspa y se lastiman o un adulto por descuido lo haga.

En su diseño también se pensó en facilitar su instalación en la pared, por lo que podrás ubicarlo en un lugar algo, abarcando así un espacio óptimo para colocarlo en un camarote, donde las personas en la cama recibirán de frente el aire sin que el ventilador ocupe casi espacio en el sitio.

Pero además de todo lo anterior, este ventilador náutico oscilante, gracias al descuento del 20% de Nova Argonautica, lo podremos adquirir en menos de 33 euros, de este modo, podrás encargar un par a través de su plataforma web y mejorar por completo la ventilación en tu embarcación. Mejora el disfrute a bordo y que tus pasajeros se sientan frescos en todo momento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s