Kit de 10 Espiches de emergencia

En ocasiones las emergencias requieren mucho más que cabeza fría, existen ciertos accesorios que nos ayudan a resolver contingencias o cuando menos tomar medidas que nos permitan ganar tiempo, pero la condición común en estos casos es que requieren tanto una acción inmediata y efectiva como contar con el equipo o accesorios adecuados. Una de las circunstancias más comunes de este tipo es cuando tenemos una vía de agua en nuestra embarcación neumática e incluso alguna perforación mínima en el caso de nuestro barco, para esos casos es imprescindible contar con espiches de emergencia.

Kit de 10 Espiches de emergencia

kit de espiches de emergencia

   ¿Qué son espiches de emergencia?

Son trozos de madera con una forma cónica que permite que los usemos para “taponar” esas pequeñas fisuras o grietas que crean una vía de agua a bordo, siempre que la grieta lo permita, estos espiches nos permitirán taponar con seguridad, dándonos tiempo para conseguir una solución definitiva, acercarnos a la costa o en casos extremos, ganar tiempo para ocupar la balsa salvavidas.

   ¿De qué tamaño son los espiches de emergencia?

Existen distintos tamaños, en el caso del kit de 10 espiches de emergencia que podemos adquirir en la tienda Oceanics, se trata de un juego con 10 tapones de madera tipo cono desde 5 mm a 28.2 mm, lo cual nos permite cubrir un amplio tipo de grietas.

Cabe aclarar que los espiches no solo pueden usarse en el casco de nuestra embarcación o piso de la neumática, en caso de contar con un contenedor o depósito de agua de cierta magnitud a bordo, una grieta en el mismo podría darnos problemas y en esos casos, taponarlo a tiempo nos ayuda a controlar el problema e incluso resolver coyunturalmente. Para estos casos tener a mano este kit de espiches de emergencia de Oceanics será de gran ayuda.

El precio de este útil kit es de menos de 12 euros en tienda Oceanics, de manera que podemos adquirir 2 o más kit para contar con mayor seguridad ante cualquier imprevisto durante nuestros viajes marítimos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s