Termostato Regulador de temperatura en Calentadores de Agua Náuticos

El termostato regulador de temperatura es una de las piezas claves en cualquier calentador de agua náutico. Este accesorio es el encargado de abrir o cerrar el circuito, que a su vez abre o bloquea el paso de agua, es decir se bloquea o permite el paso del agua a través de una válvula de acuerdo a la temperatura que tenga la misma. Con solo manejar esa función básica, cualquier persona entenderá que en un calentador viene a ser la pieza clave, tanto para controlar el agua que ingresa pero sobre todo el agua que sale del calentador, para sus diversos usos.

Termostato Regulador de temperatura en Calentadores de Agua Náuticos

Termostato Regulador temperatura Calentadores de Agua Náuticos

   ¿Qué ocurre si falla el termostato regulador de temperatura?

Una consecuencia previsible sería que el agua salga a temperaturas peligrosamente altas para su uso humano, pudiendo causar lesiones y/o quemaduras, algo de mucho riesgo para casos en que la persona se esté dando una ducha, por ejemplo.

Es importante entender que el termostato siempre tendrá que cumplir sus funciones, pero es de gran ayuda si tratamos que el agua que va al calentador no esté extremadamente fría, protege y alarga la vida útil de todo el sistema del calentador, incluido el termostato. Esto podemos hacerlo colocando el depósito náutico de agua potable o uno de los depósitos en un lugar a cubierto de la brisa marina o lluvia directa, de ahí, podemos hacer la conexión o vía hacía el calentador.

   ¿Qué pasa si el termostato se daña durante un viaje?

Lamentablemente, esto implica quedar sin calentador, tendrás el artículo a bordo y por fallar esta pieza todos a bordo dejarán de contar con agua caliente, a menos que tomes previsiones y adquieras, a manera de recambio, el Termostato Regulador de temperatura en Calentadores de Agua Náuticos que puedes encontrar en la tienda náutica Oceanics.

Si en tierra firme la previsión es importante, en el mar tomar previsiones puede ahorrar volver cientos de kilómetros de un viaje largo para adquirir una pieza y poder continuar tu travesía. Sin duda, la prevención con los artículos y accesorios náuticos es una regla en el mar y Oceanics te ayuda a surtirte de lo que necesites con buenos precios y la mejor calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s