Juego de Soportes PVC para Vasos o Latas de refresco

Al igual que en un vehículo terrestre, en las embarcaciones es conveniente contar con ciertos artículos o elementos que nos permitan utilizar o disponer de los elementos del día a día, uso y consumo de alimentos y bebidas, sin riesgos de romper platos o vasos ni derramar su contenido ante el movimiento por el oleaje. Por esta razón se suelen utilizar soportes de varios tipos que nos permiten mantener seguros nuestros vasos a bordo.

Juego de Soportes PVC para Vasos o Latas de refresco

Juego de Soportes PVC para Vasos o Latas de refresco
   En el caso de los vasos, nada mejor que un buen soporte de PVC, se trata de un material resistente, conocido por resistir la acción del ambiente marino sin afectar su vida útil y su solidez física fácilmente comprobable.
    Pero en la tienda náutica Maranautica hemos mirado un artículo aún mejor: se trata de un juego de soportes PVC para vasos o latas de refresco que, ya no para uno, sino para dos vasos o latas te garantiza que puedes colocar tranquilamente tu soda, cerveza o vaso de jugo en el soporte y mirar el mar, resolver algo a bordo, sin que se te derrame la bebida o el vaso se caiga y se rompa.
    ¿Dónde colocar los soportes para vasos o latas a bordo?
    El lugar es una decisión que puedes tomar según tu gusto y el espacio en tu barco, si tienes un sitio techado en cubierta, con una mesa o base donde puedas colocar estos soportes, sería un lugar ideal para disfrutar de la vista mágica del mar con tu vaso en un sitio seguro, estable.
    Al momento de colocar los soportes de manera fija, se pueden usar varios sistemas pero recomendamos ampliamente el uso de pegamento especial o silicone, evita dañar los soportes. Lo ideal es no afectar incluso su diseño externo que, como puede verse en la imagen, muestra un pequeño timón en el centro de la taza, reflejando el aire marinero del lugar.
    Pero si hemos de recomendar la mejor manera de aprovechar este elemento para el confort y puesto que el precio de este juego de soportes en la tienda Maranautica es de menos de 7 euros, debemos decir que lo más recomendable es adquirir varios y que incluso en sus camarotes, los pasajeros puedan colocar sus vasos o latas en un lugar estable, seguro y disfrutar de un mayor confort durante la travesía.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s