Modelos de las tomas de agua para cubierta

Las tomas de agua para cubierta son recambios náuticos específicos para los accesos líquidos y son de gran utilidad para la embarcación. Eventualmente, deben observarse que estén bien identificadas, según el tipo de líquido que van a usar ya sea para gasolina, agua dulce, aguas negras o aceite, también, se les denomina bocas cubiertas, las cuales en su mayoría son cromadas o de acero para garantizar la durabilidad con el paso de los años. Las más actuales cuentan con llave de seguridad para proteger el buque de cualquier accidente y un transformador para alertar cuando necesiten mantenimiento.toma-de-agua-entrada-salida-new-edge-2-339891.jpg

Modelos de las tomas de agua para cubierta

  • Tomas de plástico y silicón.
  • Tomas de cubierta.
  • Tomas de acero inoxidable.
  • Toma para agua dulce con cierre plano.
  • Tomas con amplia seguridad.
  • Tomas con rosca y GPS.
  • Tomas de bronce.
  • Tomas Cromadas.
  • Tomas de aluminio.

Recomendaciones de las tomas de agua para cubierta

Siempre se recomienda poseer 2 o 3 juegos de tomas náuticas en la embarcación para evitar inconvenientes, perdidas o deterioro. Es importante que los coloques en un lugar estratégico con sus repuestos y llaves de seguridad para sus oportunos cambios.

Los metales que se usen a bordo tienen que ser siempre inoxidable y en virtud de esto, los más utilizados son los metales cromados, el aluminio y el acero inoxidable para un mejor servicio.

 Deben obtener una tubería o manguera con protección al momento de instalar hasta el agujero de la cubierta. Otros navíos disponen de depósitos para almacenar el agua potable dulce. Generalmente, también se necesitan con llaves alternas para cerrar las entradas de los líquidos nocivos.

La instalación de las tomas pueden ser colocadas por personas inexpertas, pues cuentan con un manual de instrucciones y un video explicativo para dar a conocer paso a paso la conexión, o por un ingeniero marítimo experto en el área.

 ¿Dónde adquirir tomas de agua para cubierta?

Estos materiales son vendidos en las principales tiendas web, así como en ferreterías del país para brindar calidad y confianza, con envió a domicilio desde todas las distribuidoras. La tienda Náutica Global ofrece una cantidad de modelos y de colores, además, trae descuentos si el usuario desea comprar más de 12 de estas tomas especiales para su embarcación, asimismo, ofrecen algunas tomas con estuches que incluyen repuestos, llaves térmicas, universales y llaves de seguridad.

Si al comprar los productos, no encajan sobre tu barco, se pueden devolver gratuitamente con en el envió a cualquier estado del país. Todos los productos poseen una garantía de 4 años para brindar confianza a los usuarios que los prefieren constantemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s