Tipos de materiales para la elaboración de ropa náutica

Para navegar, siempre debes tener la vestimenta acorde al mar, por eso en las Tiendas Náuticas podrás elegir cuantas piezas necesites, ya sea casual, de gala o deportiva, con tan solo estar afiliado a la página web, te brindarán los mejores descuentos para estas vacaciones o para tu evento especial tan anhelado. Los materiales que se utilizan para elaboración de esta ropa son 100% confiables, dado que la tienda cuenta con una trayectoria de más de 30 años a la vanguardia de la moda náutica, y lo mejor de todo es que posee los mejores precios del mercado.ropa-para-navegar.jpg

Tipos de materiales para la elaboración de ropa náutica

Existe una gran variedad de materiales para la elaboración de ropa náutica, pero aquí te brindamos ropa náutica con tejidos y materiales técnicos tecnológicamente avanzados, ya que es de gran importancia conocer el tipo de material que nos conviene, desde un traje seco elegante, hasta una ropa para navegar en velero. A continuación te brindamos los materiales más usados y con mayor calidad.

  • Poliéster: esta fibra sintética se suele usar con otros tejidos, como el algodón para conseguir una mejor textura al tacto; de él se han generado micro fibras y es uno de los preferidos por los usuarios. Sus beneficios es que es altamente resistente, aíslan la humedad con rápido secado, no se manchan y no necesitan de plancha. Se usa en pantalones, chalecos y en camisetas ligeras.
  • Poliamidas: Este material se encuentra en la lana o en la seda en forma sintética y son enlazadas casi siempre como el nylon y el keviar. Son muy resistentes para desgastarse y esto es gracias a sus propiedades mecánicas, impermeables y compuestos como el elastano.
  • Gaore tex: El Gaore tex es una membrana que otorga características muy especiales, pues es impermeable, transpirable, mantiene el calor corporal y aísla la humedad. Es un material utilizado en muchas variedades como ropa de todos los modelos y calzado tanto en botas y zapatos náuticos, como para el campo, la montaña y deportes extremos.

Ahora bien, para todos tipos de zapatos náuticos, en Náutica Global se tiene una gran variedad, pero es imprescindible saber los materiales exactos que debemos comprar, que puede ser de caucho, el cual es un polímero elástico que en forma natural surge de la savia de varias plantas como una emulsión; este es 100% látex, por eso, es altamente resistente. Otro que no falta es la media suela, el phylon, y el poliuretano que es el material más resistente del mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s