TORNILLERÍA NÁUTICA

La Tornillería Náutica es una herramienta que se utiliza en la fijación de piezas u objetos entre sí, ya sea de manera temporal o permanente; cuentan con una caña alargada y enroscada; estos se introducen en una área y con fuerza se presiona sobre el cabezal con un destornillador; se pueden insertar en un hoyo roscado que es hecho a su medida y ajustado a una tuerca. Por tal razón, las personas buscan los mejores para sus embarcaciones, por lo que es necesario tomar en cuenta que los distintos tornillos que utilicen en su barco, deben ser de un material absolutamente inoxidables y anticorrosivos y no se recomienda utilizar cualquier metal.Tornillería-náutica-1.jpg

Tornillería Náutica de calidad

Las personas deben tener el conocimiento que es imprescindible que se obtenga materiales únicamente de Tornillería Náutica, como los cáncamos que han sido elaborados con determinadas especificaciones; los mismos contienen su respectivas tuercas y arandelas inoxidables. Los bulones contendrán una anilla totalmente inoxidable al otro extremo para prevenir que se extravíen, igualmente que los abarcones, ya que los mismos requieren ser importados y además en otras ocasiones también se ocupan de sujetar tuberías.

En cuanto a la Tornillería Náutica, una de las características elementales que se sugiere es que sea observada continuamente, para así corroborar su situación, prever daños e inclusive reemplazarla en caso de que no esté efectuando el trabajo pertinente. Entre las piezas más utilizadas para el mejoramiento de la tornillería se señalan las cabezas de los tornillos, debido a que ellas acceden mejorar su estática y la presencia de las piezas de la embarcación. El clima náutico y las aguas marinas acostumbran a destruir las piezas que son de mala calidad, sobre todo cuando la corrosión y el óxido son los principales elementos nocivos.

Tipos de Tornillería Náutica

  • Tornillo Cabeza Cilíndrica AISI 316 DIN 84 Blister, acero inoxidable AISI 316 DIN 84/ISO 1207, de alta calidad, superficies acabadas y alta durabilidad.
  • Tornillo Rosca Chapa AISI 316 DIN 7981 Blister, Acero inoxidable AISI 316 DIN7981/ISO 7049, de alta calidad, superficies acabadas y alta durabilidad.
  • Tornillo Cabeza Avellanada AISI 316 DIN963 Blister, diseñada para resistir duras condiciones de humedad y salinidad. Todo en acero inoxidable 316, de alta calidad, superficies acabadas y alta durabilidad.
  • Tornillo Rosca Chapa Cabeza Avellanada AISI 316 DIN 7982 Blister, Acero inoxidable.
  • AISI 316 DIN 7982/ISO 7050, de alta calidad, superficies acabadas y alta durabilidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s