PESCANTES PARA BARCOS

Los Pescantes Para Barcos son necesarios para sujetar el barco auxiliar de tu embarcación en caso de que ocurra algún accidente en tu bote y necesites bajar de él, para dirigirte a otra isla o auxiliar a tu equipo en medio del accidente ocurrido; suelen estar forjados de un material muy bueno y resistente, y se encuentran anclados a un costado de tu embarcación para que no permita que ese pequeño bote salvavidas sea perdido en medio de alguna tormenta cuando te encuentres en el océano, así que es muy importante tener unos de estos en tu embarcación.PW-330.jpg

Accionamiento de tu pescante para barcos

Un pescante para tu barco puede ser muy útil para que una emergencia muy grave en tu embarcación, puedas salvar tu tripulación. Para que se accione correctamente debes asegurarte que tu herramienta este totalmente fijada y bien instalada a la hora de soltar el bote auxiliar, el cual pueda permitir que las trincas liberen al mismo y pueda salir por la borda.

Fíjate de que tú bote este a la altura de tu cubierta de abandono y en caso de que debas utilizarlo, primero dejas que toda la tripulación entre al bote auxiliar, y luego de eso sueltas las trincas que lo sostienen. Ten en cuenta ser muy precavido para que no surjan cosas peores. Al terminar de realizar el proceso antes mencionado asegúrate de liberar el freno mecánico que este suele tener.

Ventajas de tener un pescante para barcos

  • Tendrás La total seguridad de toda tu tripulación y de ti mismo como navegante en cada viaje en alta mar que vas a realizar, y por supuesto estar confiado en todo momento.
  • Tendrás una salida de emergencia frente a cualquier tipo de incendio, hundimiento o inundación en tu embarcación.
  • Algo muy importante en toda embarcación es estar preparados a los cambios del clima a la hora de navegar, y una herramienta como esta lo garantizará.
  • El bote auxiliar suele ser muy útil a la hora de dejar a cargo de tu embarcación a toda tu tripulación y darte la oportunidad de explorar otras zonas que desees.

¿Dónde adquirir pescantes para barcos?

Todos los accesorios para embarcaciones se podrán adquirir en cualquier tienda náutica a un precio realmente económico, sin embargo, no todas las tiendas brindan artículos de calidad como lo hace la tienda online la cual no solo brinda una gran cantidad de modelos adaptados, ofrecen una gran cantidad de elementos esenciales para tu embarcación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s