ROPA PARA NAVEGACIÓN

Para estar en alta mar es necesario contar con la respectiva ropa de navegación, ya que está diseñada con materiales resistentes a la humedad y a los rayos solares, para que así se proteja de la intemperie. La ropa para navegación se usa más que todo cuando hay un fuerte oleaje y en las noches. No está estipulado por ley que se deberá adquirir un modelo en específico, por lo que en la actualidad existe una gran cantidad de ropa que no solo protege a los tripulantes, permite que con ella se pueda practicar algunos deportes náuticos.m23999_crop18_608x404_1370588529BFF2.jpg

¿Cómo está elaborada la ropa para navegación?

Es muy desagradable navegar sin la ropa especial para que los tripulantes no se mojen con el fuerte oleaje. La ropa para navegación está elaborada por fibras textiles ligeras e impermeables que logran proteger a los tripulantes de situaciones como fuertes lluvias, fuertes oleajes y rayos de sol irritables.

La ropa para navegar en invierno durará mucho tiempo, si se le proporciona un cuidado adecuado. Cada cierto tiempo se deben lavar completamente para que se elimine la suciedad que se adhiere a su capa externa, al igual que cada vez que se usa, es necesario que se pongan a secar para que no tenga un olor desagradable.

Recomendaciones para elegir ropa para navegación

  • Verificar que tenga una etiqueta que avale su uso en el ambiente marino. De lo contrario, no protegerá al tripulante de la humedad y otros factores marinos.
  • Observar plenamente que su material sea resistente, ligero y deportivo.
  • Adquirir la ropa a la medida del tripulante para que cumpla un buen papel.
  • Para que el tripulante no se moje con las fuertes olas, es necesario que la ropa posea un chubasquero
  • Poner a prueba la ropa poniéndola en contacto con agua para observar si será de gran utilidad al momento de ir en la embarcación.
  • Para proteger de los rayos solares, es necesario que se adquiera un enterizo que cubra desde la cabeza hasta los pies.

¿Dónde adquirir ropa para navegación?

Encontrar una tienda náutica que ofrezca ropa de calidad es muy difícil. Para observar si son de calidad, es necesario que se observe el material y la resistencia de la ropa. La tienda online Electrónica Náutica Balear posee los mejores modelos y diseños del mercado, además, están avalados y garantizados por clientes que se han ido satisfechos con su compra, y lo mejor de todo es que sus precios son bastante competitivos, realmente aprovechadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s