NEVERAS ELÉCTRICAS NÁUTICAS

Antes de salir a navegar por el inmenso mar, es necesario observar si se tiene los artefactos esenciales para garantizar una buena travesía. Ellos van a cumplir funciones específicas e importantes en la embarcación, por ello, se deben adquirir. ¿Cuáles son esos artefactos? Las cocinas, los calentadores, los aireadores, los ventiladores y por supuesto las neveras eléctricas náuticas. Estas últimas son importantes para poder mantener los alimentos conservados en buen estado hasta el momento de consumirlos, al igual que sirven para mantener frescas todas las bebidas que se llevan en la embarcación.nevera-dometic-cfx-100w-con-compresor.jpg

Importancia de adquirir neveras eléctricas náuticas

Se deben adquirir porque además de ser practicas de manejar, son realmente esenciales para poder enfriar la comida y bebidas que se lleven en la embarcación. Son muchas las neveras que se pueden encontrar en la actualidad, pero todas cumplen con el mismo fin de enfriar correctamente la bebida y bebida que se lleve. Lo mejor de todo, es que al tener una nevera barco 12v , se ahorrará dinero y tiempo, pues no se tendrá que parar en los puertos para comprar comida y bebida, y se llegará a tiempo al destino planeado.

Ventajas de las neveras eléctricas náuticas

  • Funcionan proporcionando un enfriado rápido y duradero, sin importar la inclinación que tengan.
  • Si se trata de calidad y economía, estas neveras son las más adecuadas, ya que sus precios son por debajo que otros tipos de neveras, además, están elaboradas con materiales de calidad.
  • Para un mejor manejo y transporte, suelen incluir asas, pero generalmente, son ligeras en todas sus presentaciones.
  • Tienen un diseño compacto y cuidadoso, lo cual es adaptado para instalarse en embarcaciones.
  • Cuentan con un una gran capacidad de ahorro de energía.
  • Poseen interruptores para regular la temperatura de las neveras.
  • Las conexiones son de 12/24V y 230V.
  • Para mantener frescas las bebidas y conservar adecuadamente cualquier plato que se guarde en ellas, tienen un motor interno que permite enfriar de 20° a 30° por debajo de la temperatura ambiente.
  • Tienen una potencia de 46W.
  • Dependiendo de las necesidades de los tripulantes, existen neveras con una capacidad de 25 a 30 litros, y en otras ocasiones pueden ser de menor o de mayor capacidad.

¿Dónde adquirir neveras eléctricas náuticas?

No importa el modelo de nevera ni la capacidad que esté buscando, pues en Electrónica Náutica Balear tendrá los mejores modelos a un precio inigualable, y lo mejor de todo es que están elaboradas con materiales de calidad que se adaptan a las necesidades de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s