MOBILIARIO NÁUTICO

Actualmente, muchas empresas se encargan de forjar un mobiliario náutico con los colores más extravagantes, para que la embarcación se vea totalmente confortante. Dependiendo de los gustos de los tripulantes, se va a elegir el mobiliario para barcos de recreo, por ejemplo, si desean crear un ambiente playero, todo el mobiliario además de estar diseñado en madera, deben tener colores pasteles. Por el contrario, si se desea crear un ambiente elegante, lo mejor es que todo el mobiliario sea de colores más llamativos y que se diseñen con acero inoxidable u otros materiales elegantes.classycastondoa (11).jpg

Tipos de mobiliario náutico

Dependiendo de los gustos, existe una gran cantidad de mobiliario que además de ser funcional en la embarcación, le proporciona un aspecto innovador al diseño. El mobiliario más buscado es:

  • Cojín flotante: es una especie de almohada que sirve para que el tripulante se relaje en el mar, al igual que sirve como salvavidas si se le fija el cordón y el gancho que posee. Por lo general, es elaborado con espuma de polietileno yrecubierto con una tela impermeable, para que al limpiarlo sea totalmente cómodo.
  • Campana náutica: Es un instrumentosonelaborado en latón que sirve para emitir señalesmarítimas para poder avisar a otros barcos de su cercanía en momentosde poca visibilidad.
  • Silla de aluminio plegable: se elabora de aluminio, y es ideal para ponerla en el exterior y sentarse a disfrutarse de las maravillas de la naturaleza.
  • Colgador marinero: Es un instrumento decorativo para crear un ambiente playero. Está elaborado en diferentes materiales, pero lo mejor es hierro fundido grueso, puesto que le brinda un estilo rustico y elegante a la embarcación. Son muy resistentes y soportan grandes cantidades de peso.
  • Cajonera náutica: es un elemento que sirve para crear ambiente marino y ordenar todas las botellas y copas, creando un ambiente agradable y elegante. Están fabricados de madera noble torneada pintada a mano.
  • Muebles náuticos: es el mobiliario que nunca puede faltar en la embarcación, puesto que son los únicos que le ofrecen una estadía cómoda a los tripulantes. Están diseñados de diversos tamaños, modelos y características, con el fin de poder elegir el que mejor se adapte.
  • Taburete náutico de madera: es un mobiliario decorativo que tiene una forma redondeada y sus patas son de metal torneado.
  • Mueble bar: es utilizado para almacenar además de botellas, todos los implementos que se desee, ya sea copas, vasos, cubiertos, vajillas, entre otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s