NEVERAS NÁUTICAS ELÉCTRICAS PARA EMBARCACIONES

Llegan las vacaciones y lo primero que se desea es salir a dar un buen paseo por el océano, dado que es un lugar tranquilo, lleno de maravillas, donde se puede pasar unos fabulosos días. Para que estos días sean maravillosos, es necesario que se empiece con los preparativos, saber que se va a llevar, cuantos días durará el viaje y la zona de destino. Nunca se puede olvidar de la adquisición de neveras náuticas eléctricas para embarcaciones, ya que son instrumentos de gran importancia para poder guardar las bebidas y los alimentos que se consumirán a lo largo de la travesía.Neveras Náuticas Electricas-500x500.jpg

Importancia de adquirir neveras náuticas eléctricas

Son un complemento ideal para garantizar el buen viaje, dado que con ellas se podrá enfriar los diversos alimentos que necesitan estar a bajas temperaturas para conservarse y las bebidas, además, se ahorrará dinero, puesto que no se gastará dinero en comida ni en bebidas. No importa el tipo de nevera que se adquiera, todas cumplen con la función de enfriar correctamente los alimentos y bebidas que se lleve a bordo.

Ventajas de las neveras náuticas eléctricas para embarcaciones

Todos los tipos de modelos se adecuan a las necesidades de los náuticos para poder suplirlas funcionando adecuadamente, para ello, brindan ventajas inigualables.

  • Son económicas en comparación con las neveras de gas.
  • Son ligeras y tienen un peso considerable, haciendo que sean fáciles de transportar, además, suelen tener asas para facilitar dicho trabajo.
  • Tienen un diseño especial, pensado para el uso en embarcaciones.
  • Tienen un interruptor para regular la temperatura.
  • Su diseño es compacto, de fabricación robusta para mayor durabilidad.
  • Funcionamiento a 12/24V y 230V.
  • Enfrían entre 20° y 30° por debajo de la temperatura ambiente, para así conservar adecuadamente cualquier plato que se guarde y mantener frescas las bebidas.
  • Tienen una potencia de 46W.
  • Tienen una capacidad de 25 a 30 litros para que se elija la nevera más adecuada.
  • El enfriado es rápido y duradero.
  • Ahorran energía.
  • Poseen accesorios adicionales que puede ser beneficiosos.

¿Dónde adquirir neveras náuticas eléctricas?

Las neveras eléctricas se pueden adquirir en cualquier tienda de productos náuticos que ofrezca artefactos eléctricos, pero lo más recomendables es buscar estos artefactos en tiendas náuticas, dado que son tiendas especializadas en brindar artefactos para embarcaciones. Si está buscando calidad y precios asequibles, la tienda más confiada es sailingcabodegata.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s