RACORES DE PLÁSTICO PARA FONTANERÍA MARINA

La fontanería marina, es el conjunto de tubos que forman una embarcación en general, estos sistemas se colocan con previa planificación de un equipo de técnicos que tienen conocimientos en el área,para realizar la instalación y mantenimiento de las diferentes redes de tuberías, garantizando de esta manera el abastecimiento de agua potable, evacuación de aguas residuales, refrigeración y calefacción. Realizan una evaluación de la presión o la fuerza que tendrán estas tuberías en las embarcaciones y durante el tiempo que dure la navegación, para también determinar el material a utilizar que entre ellos se encuentran los lo racores nauticos de plástico.18.30271-500x500.jpg

Tipos de racores utilizados en la fontanería marina

Las tuberías utilizadas en la fontanería marina varían de acuerdo con el uso y material a utilizar, los racores que se utilizan son fabricados de diferentes espesoresde acuerdo con las necesidadesque se tengan para la instalación, con la finalidad de proporcionar la presión requerida y no interrumpir el trabajo eficiente de un equipo de profesionales. Dentro de los tipos de tuberías utilizadas en la fontanería marina:

  • Las de acero galvanizado: son elaboradas en un material que evita la corrosión.
  • Tuberías de cobre: son de fácil instalación muy tolerables a altas temperaturas sin generar condensación. Son perfectas para empotramientos.
  • Tuberías de polipropileno:son muy resistentes, soportan hasta noventas grados centígrados y tienen muy poca perdida de carga durante el recorrido.
  • Polietileno: son tuberías muy grandes y flexibles, tienen una gran capacidad de tolerancia a la corrosión y al calor.

Tiendas Náuticas que venden fontanería marina

La importancia de la fontanería marina está en que es un conjunto de conductos, grifos, tuberías, elementos de conducción, racores y demás dispositivos utilizados en alcantarillado o en el abastecimiento de agua, tratamiento de desechos residuales, entre otros. Los cuales ayudan a que el recorrido durante la navegación sea mucho más sencilla y placentero, lo más parecido a la vida diaria. Antes de comenzar con la instalación de cualquier tipo de tubería, se debe tener en cuenta, que se debe realizar un estudio del área en la cual va a efectuar la instalación, las ventajas y beneficios que dará, y de qué manera solucionará los problemas en caso de que suceda un accidente relacionado con las tuberías de la embarcación y determinar de forma rápida 18.30271-500x500.jpgsi puede solucionar la situación por sus propios medios.Lo más importante de la fontanería es brindar comodidad y placer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s