Alquilar un Yate en Drubrovnik (Croacia)

Cyrus-One-55043-2.jpg

Dubrovnik es una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia, en la República de Croacia. Tiene una población de 42 615 habitantes. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como “la perla del Adriático“, “la Atenas dálmata“, ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias. Es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mar Adriatico.

En 1979, la ciudad antigua de Ragusa (el recinto amurallado) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En Dubrovnik no solo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, si no también una oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar plagado de elegancia, edificios que nos trasladaran a una época en la que el lujo y la ostentación eran los protagonistas.

La palabra Dubrovnik significa Robledal, nombre que describe la cantidad de arboles de este tipo que existieron en la zona. La ciudad de Dubrovnik fue dominada por los Bizantinos, venecianos, húngaros y turcos. En 1272 fue dirigida por un gobierno aristocrática alcanzando su máximo esplendor en el comercio europeo, uno de sus productos estrella era la plata aleada con oro, llamada glama. El declive de Dubrovnik tiene su origen cuando en 1667 un terremoto asola la ciudad. Posteriormente pasa a ser propiedad de Austria.

Una de las ciudades que mas sufrió la guerra contra Serbia, de hecho sus heridas aun no se han cerrado a pesar de los grandes esfuerzos que se realizan para que esta bella ciudad brille como lo hizo antaño. Fue bombardeada duramente 1991, cayeron mas de 2000 bombas durante el día 6 de Diciembre, por ello la mayoría de sus edificios y viviendas son nuevas, ya que miles de casas fueron destruidas.

Dubrovnik se ha recuperado de la devastación sufrida por la guerra en la década de 1990 y los visitantes han regresado a esta serena ciudad. Enclavada entre el Adriático y los Alpes Dináricos, es una ciudad accesible y asequible donde muchos viajeros europeos acuden a descansar. El casco viejo peatonal posee un encanto especial.

Una ciudad conocida por su preciosa naturaleza y su atmófera. El mar azul y brillante, lugares pequeños y pintorescos, las casas típicas con tejados de terracota, islas verdes que se pueden observar desde la costa . Este puerto era muy popular entre pintores, escritores y poetas. Un turista de nuestros días va a encontrar aquí un museo al aire libre único en su especie, con muchas torres, iglesias, palacios y monumentos.

Viento Aparente te ofrece poder alquilar un lujoso barco como es el CYRUS ONE, y poder navegar con él por las aguas del Adriático.

Máxima relajación, sol, calor y sus aguas cristalinas, una experiencia única e irrepetible. Alquila un barco con Viento Aparente, no te arrepentirás.

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: inodoros nauticos de la mejor calidad ya que como explican en sus condiciones de venta, solo comercializan productos Fabricados en Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s